rrhh1

SELECCION DE RRHH PARA TODA AMERICA LATINA

En nuestra práctica diaria vemos importantes cadenas de abastecimiento muy bien diseñadas y con la tecnología adecuada; y también recibimos la amarga queja de nuestros clientes del mal desempeño de sus cadenas de abastecimiento a pesar del gran esfuerzo y dedicación que ponen algunas empresas en el diseño de mejores procesos e importants inversiones. En estos casos el factor humano suele ser la asignatura pendiente. Es por ello que tenemos un área de la empresa dedica exclusivamente a esta tarea.

A las empresas les recomendamos la lectura de los siguientes puntos y nuestra contratación si usted está de acuerdo con lo expresado a continuación.

A los postulantes también le recomendamos lo mismo y la lectura del documento al final de la página en el Sector Postulantes.           

El trabajo es una construcción humana, a través del tiempo se mantuvo como lucha, como creación, como invención e imaginación, pero principalmente como expresión de hombres y mujeres. Su importancia es inalterable y verdaderamente significativa para los individuos.
CBS NETWORK LATAM propone un departamento de Recursos Humanos acorde a los tiempos que corren, teniendo en cuenta las necesidades de la organización como la de los profesionales que trabajan en ella o serán parte de la misma en el futuro.
Nos distinguimos por realizar nuestra tarea de una manera objetiva, creativa, cordial y ética, resaltando tanto los valores humanos como los técnicos, sosteniendo no solo en el discurso sino también en las acciones que es la única manera que concebimos de llevar adelante nuestra trabajo.

Nuestros Objetivos:
Intentamos llevar soluciones eficaces a los requerimientos de nuestros clientes, para ellos nos planteamos:

Considerar a cada organización y a cada profesional con sus propias demandas sin caer en generalizaciones. La atención personalizada es vital para el éxito en nuestra tarea.

Lograr el rendimiento del capital humano dentro de la empresa a través de la implementación de modelos que permitan el desarrollo y crecimiento profesional y personal de todos sus integrantes.

Seleccionar personal idóneo desde todo punto de vista

Conquistar y mantener el recurso humano en la empresa, trabajando y dando el máximo de sí, con una actitud proactiva y próspera.

Escuchar, atender y comprender todos los requerimientos de nuestros clientes, para luego implementar las acciones necesarias.

Nuestros servicios

Búsqueda y Selección de Personal :

En el mercado laboral actual, el trabajo de seleccionar personal no es tarea sencilla y mucho menos improvisada.
Hay que hacer un análisis minucioso teniendo en cuenta todas las variables que intervienen en el proceso. Aquí no solo se trata de encontrar talentos sino de buscarles también el mejor cargo donde puedan desplegar su potencial y satisfacer su desarrollo profesional. Hay que poder encontrar el lugar indicado para que la persona se comprometa y se sienta parte del proyecto.

Ofrecemos:

A) Pre-selección: Publicación en distintos medios el aviso de búsqueda, recepción y posterior  evaluación de CV: lectura y análisis de los perfiles competentes.

B) Entrevistas de Selección: Permite tener el punto de referencia que haga coincidir el perfil del candidato y el puesto de trabajo.

C) Administración de Evaluaciones Psicotécnicas: batería de test con el fin de detectar aspectos de personalidad que se ajusten al perfil y/o puesto de trabajo.
Consisten en una Entrevista Psicológica y un conjunto de Técnicas Proyectivas y Psicométricas adaptadas al puesto solicitado y en función a las Competencias que la compañía requiera.

Los informes incluyen:

Datos personales

Técnicas administradas

Puesto solicitado

Competencias a evaluar

Área Intelectual

Área Emocional

Relaciones Interpersonales (Trabajo en Equipo, Relación con la Autoridad y Orientación al Cliente)

Conclusión Final

Inducción: Orientar y realizar un seguimiento al profesional recientemente incorporado al nuevo ambiente de trabajo tanto en lo personal como en lo técnico.

Evaluación de desempeño: Se pueden determinar los criterios y objetivos del desempeño y valorar los resultados.

Capacitación:

A - Detección de necesidades de capacitación para cada cliente: Implica hacer una investigación y análisis de las herramientas que se desarrollen en la  empresa y luego evaluar el nivel de conocimiento de cada uno de los profesionales, para poder  implementar un plan de capacitación a medida.

B -  Dictado de cursos a pedido del cliente: Proporcionar la planificación y el dictado de cursos, tanto para el personal interno como externo, para formarlos o actualizarlos en nuevas herramientas.

Clima laboral y coaching: Nuestra consultora ofrece trabajar con diferentes propuestas las dificultades que puedan ir surgiendo a nivel de relaciones interpersonales y organizacionales para generar y mantener un buen clima laboral. En toda empresa existen distintos niveles de comunicación. Esto se da en función de los niveles jerárquicos que el organigrama empresarial ofrece.

Evaluar los niveles de comunicación de la empresa, encontrar canales claros y       fluidos de  comunicación para que las indicaciones y proyectos Institucionales no se quiebren o se bifurquen.

“NUESTRA INTENCIÓN ES PROMOVER EL
DESARROLLO DE LAS POSIBILIDADES DE CADA
SUJETO EN INTERACCIÓN CON EL MUNDO, EN
BUSCA EN ÚLTIMA INSTANCIA, DE SU  FELICIDAD”

__________________________________________________________________________

POSTULANTES DE TODA AMERICA LATINA
Para los que buscan empleo.

post

Consideramos que un puesto laboral es una elección que tiene 2 puntas: la empresa y el trabajador convocado.
CBSNETWORK LATAM tiene como valor agregado cuidar y brindar el mejor servicio a ambos. En el caso del profesional que se postule a una búsqueda o empleo podrá contar sin cargo con:

  • Tratamiento digno de un ser humano que sabemos está en un momento complejo de su vida.
  • Contención y apoyo en todas las etapas de la búsqueda. No lo expondremos a situaciones estresantes innecesarias, ni tampoco buscamos como algunas empresas de RRHH “colocar” el recurso como si fuera un producto o la venta de un departamento.
  • Asesoramiento sobre que capacitaciones tomar para ser más competitivo en el caso de alguna búsqueda especial.
  • Evitar confundirlos con una cantidad de consejos y tips inútiles que lo único  que logran es confundir al postulante. Somos claros preguntando a las empresas que necesitan y claros comunicándole al postulante lo que la empresa necesita. Luego chequeamos junto con usted si está en condiciones de poder brindarlo. Lo importante son sus habilidades, no el marketing que haga de ellas.
  • Esto les permitirá Ingresar a una empresa donde la ética y seriedad sean pilares de sus valores. No buscamos relaciones de corto plazo ni con nuestros clientes empresas ni con nuestros postulantes. Buscamos relaciones duraderas.
  • Asesoramiento para la presentación de CV y realización de las entrevistas.
  • Garantía de un proceso de inducción de al menos tres meses desde el momento que concreta su ingreso a la Organización y seguimiento de su satisfacción con la empresa donde ha ingresado.
  • Confidencialidad en el tratamiento de sus datos e información.
  • Análisis del puesto más adecuado a su perfil personal y profesional.
  • Realización de un proceso de selección serio y transparente. Informamos cada etapa y no nos “escondemos” de los llamados de los postulantes.
  • Los invitamos a enviarnos sus Hojas de Vida, CVs y a realizarnos todas las consultas que deseen.                                                                   

Viviana Toledo, Gerente Departamento de RRHH CBS NETWORK LATAM
vivianatoledorrhh@cbsnetworklatam.com