Capacitación con resultados. Retorno real sobre la capacitación.

Certificación ONU.

Capacitación por módulos según las necesidades de cada empresa.


ONUITC

Le ofrecemos bajo la Dirección de las Naciones Unidas y la WTO (World Trade Organization), el Seminario Internacional de Postgrado de Cadena de Suministro con Certificación Internacional reconocida por 150 países en el mundo y certificada ISO 9001:2008. Certificación ISO 9001:2008
Hemos recibido en Kuala Lumpur Malasia el premio en el año 2010 por la mejor Dirección de Capacitación y Consultoría otorgado por la ONU.

Siguiendo las más avanzadas tendencias mundiales en capacitación, este sistema modular flexible permite alcanzar el más alto grado de Certificación Internacional avalado por la ONU y la ITC. Por su sistema modular es perfectamente aplicable para grandes corporaciones, consorcios exportadores y pymes locales o exportadoras.

La época en que vivimos requiere de la preparación al máximo nivel de su personal y, al ofrecer la capacitación de clase mundial con certificación internacional, consideramos estar brindando las herramientas para cumplir con los nuevos requerimientos del mundo globalizado y mantener la competitividad y rentabilidad de vuestra empresa.

info@cbsnetworklatam.com